top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Triple choque en la Ruta Nacional 5

Bomberos rescatan a una mujer atrapada entre los hierros de un automóvil

En la tarde del domingo, un triple choque sacudió la Ruta Nacional 5, a tan solo 10 kilómetros al este de Santa Rosa. El incidente requirió la intervención de los bomberos, quienes realizaron un delicado rescate para liberar a una mujer atrapada entre los hierros retorcidos de su automóvil. Afortunadamente, aunque sufrió una quebradura de cadera, se informa que su vida no corre peligro. Otras ocho personas resultaron ilesas o con leves contusiones.

El choque tuvo lugar alrededor de las 15:45 horas e involucró a tres vehículos: un Fiat Cronos, con cuatro ocupantes, un Fiat Siena, donde transitaban dos ciudadanos israelíes, y una Fiat Toro, con tres pasajeros a bordo. El Cronos se dirigía hacia el oeste, en dirección a Santa Rosa, mientras que los otros dos automóviles se desplazaban en sentido opuesto.


Las circunstancias exactas que llevaron al accidente aún son motivo de debate. Según información recopilada por fuentes cercanas a la investigación y reportada por Diario Textual, aparentemente la Toro impactó por detrás al Siena, lo cual a su vez provocó que este colisionara contra el Cronos que venía en sentido contrario. El Cronos, luego del impacto, chocó contra el costado del Siena, invadió completamente el carril contrario, golpeó el lateral de la Toro, que intentaba salir hacia la banquina, cruzó nuevamente la ruta y finalmente colisionó contra un antiguo eucalipto ubicado en la banquina opuesta.


La acompañante del vehículo Cronos quedó atrapada en el habitáculo del automóvil, requiriendo la intervención del personal de Bomberos para su rescate. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Molas para recibir atención médica.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable accidente, a la vez que se recopilan testimonios y se analizan los elementos de prueba disponibles.


La ruta estuvo parcialmente bloqueada durante varias horas, generando demoras en el tránsito hasta que los vehículos involucrados pudieron ser removidos del lugar. Se recomienda a los conductores mantener la precaución y respetar las normas de tránsito para evitar situaciones similares en el futuro.


La seguridad vial es una responsabilidad compartida por todos. A través de una conducción responsable y consciente, podemos contribuir a evitar tragedias como la ocurrida en la Ruta Nacional 5.


Información basada en fuentes: Diario Textual, Bomberos de la zona
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page