Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican tres días seguidos de vientos del sector norte, por momentos de mucha intensidad.

Para la jornada de hoy viernes, se esperan vientos de entre 40 y 50 kmh, con una temperatura máxima de 24ºC en horas de la tarde.
La mayor intensidad de vientos llegará sobre la madrugada del sábado, donde se anuncia un alerta meteorológico: "El área será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h.". Durante el resto de la jornada sabatina, se espera una temperatura máxima de alrededor de 27ºC, y aunque sobre la tarde pude bajar la intensidad de los vientos, se mantendrá en valores altos.
Para el domingo se espera que continúen los vientos de variada intensidad desde el sector norte, con alguna probabilidad de precipitaciones sobre la tarde/noche.
Recién sobre el lunes (feriado) podría bajar la intensidad de los vientos y dejar una jornada soleada para disfrutar del aire libre, con temperaturas que rondarían los 26ºC en horas de la tarde, según el SMN.