La localidad de Gobernador Duval se viste de luto tras el inesperado fallecimiento de Uriel Luis Benjamín Gallardo, un adolescente de 13 años oriundo de Chichinales, Río Negro, quien perdió la vida mientras disfrutaba de sus vacaciones en un balneario de la zona.
Según informes del diario Río Negro, el joven, en el transcurso de su estadía en el balneario, experimentó un repentino malestar estomacal que requirió asistencia médica. A pesar de los esfuerzos por socorrerlo, lamentablemente, Uriel no logró recuperarse y falleció mientras era trasladado hacia Regina.
Los restos del joven fueron velados en la Sala de Inmigrantes 200 desde las 20 horas de ayer, congregando a la comunidad para acompañar en este momento de profundo pesar a la familia. Esta mañana, a las 11, se llevó a cabo su sepultura en el cementerio de su ciudad natal.
La trágica noticia ha conmovido a la comunidad local, que se reunió en solidaridad con la familia, extendiendo sus condolencias y muestras de apoyo en este doloroso momento.
Comments