Un trágico accidente se cobró la vida de Miguel Ángel Zalazar, un motociclista santarroseño de 49 años, este viernes por la noche tras colisionar con un caballo en la Ruta Nacional 35. El siniestro vial ocurrió poco después de las 22:00 horas a la altura del kilómetro 321.
Según fuentes policiales consultadas por El Diario, Zalazar, domiciliado en la calle Médici, circulaba en una motocicleta Motomel de sur a norte. "Unos metros antes de llegar al kilómetro 321, impactó de frente contra un equino, el cual, tras el impacto, se alejó del lugar y no ha podido ser identificado", informó una fuente policial.
Desafortunadamente, Zalazar no logró recuperarse de las heridas recibidas en la caída y falleció en el lugar del accidente antes de que llegara la ambulancia. En la escena, la policía secuestró pelo de color marrón, que sería del animal con el que chocó el motociclista.
Zalazar se convierte en la víctima número 17 de accidentes de tránsito en lo que va del año en las rutas y calles de la provincia, y la segunda que ocurre en el mes de mayo, ambos motociclistas y en la misma semana.
La comunidad lamenta profundamente esta pérdida y se suma a la preocupación por la seguridad vial en la región, reiterando la necesidad de medidas preventivas para evitar futuros incidentes trágicos.