top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Telén: Adecuación de espacios en Centros de Atención e Integración Social

La subsecretaria de Política Social de la provincia de La Pampa, Graciela Salvini, mantuvo una reunión con el Intendente de Telén, Saúl Echeveste.


En el encuentro, se abordaron temas de agenda, que exigen repensar y adecuar estrategias que garanticen calidad de vida a la población, en el contexto de pandemia.


Uno de los temas centrales, fue el regreso progresivo de los Centros de Atención e Integración Social (CAIS), dónde se ejecuta el Programa Nutrir para el Desarrollo, y que integra una de las líneas de acción, que comprende la política alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social.


En este sentido, la subsecretaria Salvini señaló que "avanzamos en la planificación e implementación de dispositivos e instrumentos, para acompañar y propiciar el acceso, cobertura y seguridad alimentaria para niñas, niños, adolescentes y personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad socioeconómica. Por eso, junto al Intendente, planificamos una readecuación de los espacios para poner en marcha una alimentación con calidad y hacer efectivo el protocolo acordado", destacó.


 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page