top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Suspensión del Sorteo del Bono Contribución del Club Social y Deportivo Winifreda

Debido a condiciones climáticas adversas, se informa a la comunidad que el sorteo del Bono Contribución de las categorías de Inferiores del Club Social y Deportivo Winifreda, programado para el día de hoy, lunes 15 de abril de 2024, ha sido suspendido. La vendedora autorizada, Marcela Schreiber, no pudo realizar la entrega de los boletos en la fecha prevista.


El sorteo, que contaba con un atractivo pozo acumulado de $34.000, se llevará a cabo en la nueva fecha programada para el próximo lunes 22 de abril de 2024. Cada boleto tiene un valor de $500 y contribuye al financiamiento de las actividades de las categorías inferiores del club.


Desde el grupo de padres de las categorías de inferiores del CSDW, se agradece la comprensión y colaboración de todos los involucrados. La suspensión se ha realizado con el objetivo de garantizar la transparencia y equidad del sorteo, así como para asegurar que todos los interesados tengan la oportunidad de adquirir sus boletos para participar en este importante evento.


Para más información y adquisición de boletos, se pueden contactar con la vendedora autorizada, Marcela Schreiber.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page