top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Subsecretario de Deportes se compromete a apoyar proyectos de la Liga Cultural

El Subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, se reunió recientemente con los miembros de la Mesa Directiva de una reconocida entidad culturalista. Durante el encuentro, se abordaron diversos proyectos y se acordó un compromiso de apoyo por parte del subsecretario.


En la reunión, el flamante presidente de la entidad, José Clemente, estuvo acompañado por el tesorero, Gabriel Perazzi, y el protesorero, Darío Dieguez. Uno de los puntos centrales del encuentro fue la discusión de los trabajos edilicios necesarios en la sede santarroseña de la entidad, pero también se profundizó en aspectos deportivos que vinculan a ambos organismos, con miras a la continuidad de las tareas compartidas.


Almudévar destacó el compromiso y la trayectoria de los integrantes de la nueva comisión directiva, quienes han sido simpatizantes, jugadores y dirigentes en el pasado. El subsecretario expresó su alegría por la responsabilidad que han asumido al estar al frente de la Liga, resaltando su vínculo constante con el fútbol.


Por su parte, Clemente calificó el encuentro como "muy fructífero" y explicó que los trabajos a realizar en el edificio incluyen la reparación de cañerías, ventanas, mampostería y otras tareas. El objetivo de la entidad es comenzar los trabajos lo antes posible y se mostró agradecido por la disposición mostrada por Almudévar. Además, durante la reunión se abordaron diversos temas relacionados con el ámbito deportivo, que generan preocupación en la comunidad.


El compromiso y el apoyo por parte del Subsecretario de Deportes brindan un respaldo importante para la entidad culturalista y sus proyectos. Se espera que esta colaboración entre ambas partes contribuya al desarrollo y fortalecimiento del deporte y la cultura en la zona centro y sur de la provincia.


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page