top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Sub20: Empate entre Winifreda y Santa Rosa

En un entretenido partido, el equipo winifredense y el santarroseño repartieron puntos al empatar 1 a 1 en el Estadio "Dr. Miguel Baldovino", en un encuentro que fue televisado en directo.


El gol del girasolero lo convirtió Juan Zaragoza, donde Agustín Villafañe le contuvo un penal a Julio Villegas (el segundo que ataja el arquero en el torneo), y sobre el final, cuando ya casi festejaba el equipo local, Josué Bazán hizo el empate.



El resto de los partidos:


En la Bombonerita Roja, el Depo goleó 5-0 con anotaciones de David Cortes (2), Gonzalo Almendra, Juan Cabral y Alejo Ristaño de penal para sumar su quinto triunfo en otras tantas fechas.


El que aprovechó la ocasión para arrimar a la discusión fue Guardia del Monte, que goleó 4-1 a Belgrano con dos de Gonzalo Buscarini, y uno de Aldo Aguilar y Mateo Vignetta. Axel Pérez, el del Trico.


En la cancha de Penales, por su parte, Unión de Riglos derrotó 1-0 al Carcelero con tanto Mario Vega y también subió un puesto en la tabla.


El sábado, en la apertura de la fecha, All Boys e Independiente de Doblas habían empatado 2-2.


Las posiciones: 1) Mac Allister, 15 puntos; 2) Santa Rosa, 10; 3) Guardia del Monte, 9; 4) Deportivo Winifreda, 8; 5) Belgrano, y All Boys, 7; 7) Macachín, Penales, y Unión de Rglos, 6; 10) Independiente de Doblas, 1.


La próxima fecha (6ª): Guardia del Monte – Winifreda, Belgrano – Macachín, Mac Allister – Penales, Unión de Riglos – All Boys e Independiente de Doblas – Santa Rosa.




 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page