top of page
banner_CuidarVidasInvierno24_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Sorpresa en las Elecciones Primarias en Winifreda: Javier Milei se Impone con 673 Votos

En un giro inesperado en las Elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO) en la localidad de Winifreda, los resultados preliminares han arrojado al economista, político y docente argentino, Javier Milei, como el ganador indiscutible. Con un total de 673 votos a su favor, Milei lideró la jornada electoral con una marcada ventaja sobre sus contendientes.


El líder del espacio político La Libertad Avanza ha generado sorpresa al obtener un amplio respaldo por parte de los votantes locales. Milei, cuya propuesta política ha estado centrada en temas económicos y sociales, logró captar la atención y el apoyo de una significativa porción del electorado. Su victoria en estas PASO es considerada un hito en su carrera política, consolidando su posición como una figura emergente en el ámbito político argentino.


El segundo lugar en estas elecciones fue ocupado por la coalición Juntos por el Cambio (JxC), cuya interna fue protagonizada por Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Con un total de 559 votos, Patricia Bullrich prevaleció sobre Rodríguez Larreta en esta contienda interna, estableciendo un nuevo panorama para el espacio opositor en Winifreda.


En tercer lugar se ubicó el partido Unión por la Patria (UxP), obteniendo un total de 538 votos.


Los resultados preliminares de estas PASO en Winifreda reflejan una dinámica política en evolución y la manifestación de preferencias que podrían tener un impacto significativo en las elecciones generales venideras. A medida que se tabulan y verifican los resultados finales, se espera que los partidos políticos intensifiquen sus estrategias y esfuerzos para ganar el apoyo de un electorado que ha demostrado su voluntad de respaldar propuestas diversas.



El escenario político local ha experimentado un cambio trascendental con esta sorpresiva victoria de Javier Milei y su partido La Libertad Avanza. La comunidad espera con anticipación el desarrollo de los acontecimientos y el análisis detallado de los resultados finales, lo que seguramente arrojará luces sobre el rumbo que tomará la política en Winifreda de cara a las elecciones generales.



Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page