top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Solicitud de colaboración para localizar a hombre desaparecido con pedido de captura por un presunto caso de estafa

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza ha emitido un llamado a la ciudadanía para colaborar en la búsqueda de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra desaparecido desde hace cinco días y sobre quien pesa un pedido de captura por un presunto caso de estafa en San Rafael.


García González, nacido en Mendoza en 1975, ha sido señalado como posible autor del delito de defraudación, en un caso que está siendo investigado por la 2da fiscalía de la departamental de San Rafael.


Según la información proporcionada por las autoridades judiciales, el último registro de su paradero data del día 20 de marzo, cuando fue captado por una cámara de seguridad de una estación de servicio en la localidad de Realicó, ubicada en el norte de la provincia.


En las imágenes, se observa cómo García González abandona el vehículo que conducía, un camión tractor con semirremolque, para luego subirse a un automóvil de color gris.


Ante esta situación, se solicita a cualquier persona que tenga información relevante sobre el paradero de Lucas Darío García González que se comunique de inmediato al número de emergencias 911, a la comisaría más cercana o a cualquier efectivo policial que se encuentre en la vía pública.


La colaboración de la ciudadanía es fundamental para esclarecer este caso y garantizar la seguridad de la comunidad.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page