fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Siguen los problemas con la persona que había agredido al adulto mayor en Winifreda

Muchos son los vecinos que se quejan de las agresiones verbales y hasta físicas de la mujer que meses atrás tuvo una causa judicial por golpear y robarle a un adulto mayor de nuestra localidad.


En el día de la fecha, ésta mujer ingresó a la vivienda de una familia winifredense a amenazarlos porque el padre de familia, le había solicitado que le abone un trabajo que le había realizado en su vivienda hace un tiempo atrás.


Luego de recibir insultos y amenazas en su propio domicilio, los damnificado se presentaron en la Comisaría local para presentar la denuncia correspondiente, pero "ahora tenemos que viajar a Santa Rosa para presentar la denuncia al Fiscal de turno" explicaron.


"No sabemos que más hacer, porque no solamente a nuestra familia, sabemos que ha insultado a mucha gente en la calle, a todos atropella y amenaza y la policía no puede detenerla", comentó a éste medio la mujer que sufrió amenazas en su propio domicilio, adelante de sus hijos.


El problema es que muchos vecinos ya se han quejado de los malos tratos y amenazas que siempre reciben de ésta persona, y llama la atención que las fuerzas del orden "no puedan hacer nada" (sic) al respecto. De ésta manera todos los winifredenses nos sentimos desamparados y desprotegidos.


La familia amenazada subió el siguiente mensaje a las redes sociales:

Hace un par de horas recibí amenaza de muerte hacia mi y mi familia y no entiendo como esta persona no esta detenida con todo el mal que esta haciendo en nuestro pueblo. Basurea, amenaza a todo el mundo. Yo encerrada con mi familia y ella suelta


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?