fondo  (5).jpg
cinturon seguridad 737x125.png
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • InfoPico

Senador pampeano Bensusán busca convertir en ley el programa "Conectar Igualdad"

El Senador Nacional, Daniel Bensusán, describió los proyectos en los que está involucrado, donde se destaca la continuidad del programa Conectar Igualdad, queriendo convertir en ley la iniciativa de entrega de notebook a alumnos de todo el país.

Según Bensusán, son varios los proyectos que está desarrollando, pero sobre todos, sobresale el relacionado con el programa Conectar Igualdad. El objetivo del Senador es poder lograr transformar en ley el programa, para que así “no dependa de la decisión política de un presidente, sino que ya quede garantizado de acá en adelante para todos los chicos de a la Argentina” comentó.


Cabe destacar, que este programa se implementó en 2011 durante la gestión de Cristina Kirchner, pero durante la presidencia de Mauricio Macri (2015-2019) este programa fue abandonado. Aunque con la llegada del actual gobierno (2019) el programa volvió a ejecutarse.

Es por este motivo, que el Senador insiste en convertir en ley este programa para que pueda perdurar en el tiempo.


Por otra parte, Bensusán, dijo que adhirió a un proyecto presentado por los senadores de la provincia de San Juan, relacionado con el subsidio que posee el trasporte del AMBA en comparación con el resto de las provincias. Esta iniciativa se comenzará a tratar, por la gran diferencia que existe entre el precio del boleto de Amba y el resto del país.


Otro proyecto está relacionado con el tema de la ley de agroindustrias, donde, según el senador, la idea es “garantizar las reglas claras en ese sector de la industria Argentina”.


Y por último, Bensusán indico que también se está intentando dar herramientas al gobierno nacional, a través de proyectos, para la delicada situación económica del país.

Fuente InfoPico
cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
emanuel magia.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?