top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Secuestraron estupefacientes tras allanamientos en General Pico y Speluzzi

Personal de la División Toxicomanía Operativa Unidad Regional II secuestró marihuana, cocaína y una importante suma de dinero en efectivo en el marco de una serie de allanamientos realizados en General Pico y Speluzzi.


Los procedimientos se iniciaron como resultado de una investigación por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737 que culminó con las actuaciones desarrolladas en cuatro viviendas particulares ubicadas en barrios de General Pico, y la restante en Speluzzi. Para ello, personal de la mencionada División contó con el apoyo del Grupo Especial Policial de la UR II.


Producto de las diligencias efectuadas se efectuó el secuestro de sustancias estupefacientes, marihuana y cocaína; elementos para corte y dosificación; balanzas de precisión; $3.000.000; dos motocicletas; cuatro vehículos automotores; tres camionetas; 100 municiones de armas de fuego; 12 plantas de la especie Cannabis Sativa; y una carabina.


Como resultado, además, cuatro personas quedaron implicadas en la causa federal con intervención del Juzgado Federal de esta Provincia, a cargo del juez Juan José Baric, y en paralelo se efectuaron actuaciones por “s/atentado y resistencia a la autoridad”.

Fuente APN
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page