top of page
banner_CuidarVidasInvierno24_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Se vienen tres feriados y dos fines de semana largos consecutivos

El sexto mes del año 2024 en Argentina será especial no solo por tener tres feriados, sino también por contar con dos fines de semana largos consecutivos. Esta particularidad se debe a la planificación del calendario oficial de feriados por parte del Gobierno, resultando en una semana laboral de solo dos días.


Próximo Feriado Nacional en Argentina

El próximo feriado nacional será el lunes 17 de junio, fecha en que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes. Este feriado crea un fin de semana largo de tres días, incluyendo el sábado 15 y el domingo 16 de junio.


Decisión del Gobierno y los Fines de Semana Largos Consecutivos

En junio, habrá tres feriados que generan dos fines de semana largos, uno de tres días y otro de cuatro, culminando en una semana laboral de apenas dos días:

  1. Primer Fin de Semana Largo:

  • Sábado 15 de junio al lunes 17 de junio: Se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, formando un fin de semana largo de tres días.

  1. Segundo Fin de Semana Largo:

  • Jueves 20 de junio al domingo 23 de junio: El jueves 20 de junio se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano. Además, el viernes 21 de junio ha sido decretado feriado con fines turísticos, creando un fin de semana largo de cuatro días.


De esta manera, los únicos días laborables de esa semana serán el martes 18 de junio y el miércoles 19 de junio, resultando en una llamativa semana laboral de solo dos días.


Resumen de los Días de Descanso en Junio:

  • Desde el 15 de junio al 17 de junio: 3 días de descanso.

  • Desde el 20 de junio al 23 de junio: 4 días de descanso.


Esta configuración del calendario permitirá a los argentinos disfrutar de un período extenso de descanso y recreación, algo inédito y bienvenido por muchos.

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page