top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Se reunió la Comisión Provincial de Asistencia y Emergencia Agropecuaria por el fenómeno Niña

El Ministerio de la Producción llevo adelante una nueva reunión de la Comisión Provincial de Asistencia y Emergencia Agropecuaria, con el objetivo de continuar el dialogo con las entidades agropecuarias sobre la situación de la Provincia en relación al fenómeno Niña que viene afectando a gran parte del país.


Durante la reunión se analizó el efecto de las escasas o nulas precipitaciones y la helada ocurrida durante el mes de febrero sobre los sistemas productivos pampeanos.


De la reunión encabezada por la ministra de la Producción, Fernanda González participaron también, Marcelo Rodríguez de CARBAP, Sebastián Forte de Federación Agraria Argentina, Juan Cruz Cabral de Sociedad Rural Argentina, Pablo Vázquez de la EEA INTA Anguil, el diputado provincial Ariel Rojas, técnicos de Defensa Civil y funcionarios del mencionado Ministerio. En base a lo analizado "se propuso prorrogar por un término de 90 días la condición de emergencia en los establecimientos agropecuarios ubicados en los lotes declarados por Decreto N° 3476 y N° 4929 e incorporar parte del departamento Limay Mahuida, Toay, Guatraché, Realicó, Trenel, Capital y Utracán", sostuvo la ministra a la Agencia Provincial de Noticias. Cabe destacar a su vez, que el Ministerio continuará con las tareas de monitoreo en todo el territorio a fin evaluar la evolución de las áreas afectadas a la vez que se continuará fortaleciendo estos espacios de dialogo y trabajo conjunto con todos los sectores involucrados.

Fuente APN


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page