top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Se renovó la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Winifreda

En una exitosa Asamblea General Ordinaria celebrada el viernes 9 de junio, el Club Social y Deportivo Winifreda llevó a cabo importantes decisiones para el futuro de la asociación. Con una destacada participación de más de 20 socios, se renovó parte de la conducción y se abordaron diversos temas relevantes.


Uno de los puntos destacados de la asamblea fue la aprobación unánime de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al Ejercicio Económico 2022. Esta aprobación refuerza la transparencia y la gestión responsable que caracteriza al Club.


Además, se tomó la decisión de actualizar la cuota societaria con el objetivo de garantizar el crecimiento y desarrollo sostenible de la institución. A partir del próximo mes, las nuevas cuotas serán las siguientes: $500 para socios solos, $750 para grupos familiares de hasta 3 personas, y $1000 para grupos familiares de más de 3 miembros. Esta medida busca fortalecer la capacidad financiera del Club y asegurar una amplia participación de socios en sus actividades.


Asimismo, se llevó a cabo la elección y renovación de la Comisión Directiva, la cual estará encargada de conducir los destinos del Club durante los próximos 2 años. Es importante destacar que muchos miembros de la anterior comisión continúan formando parte de este nuevo grupo, a lo que se suman valiosas incorporaciones de nuevos socios.


La nueva Comisión Directiva, que estará en funciones hasta el año 2024, quedó conformada de la siguiente manera:


PRESIDENTE

Héctor Jordán


VICE PRESIDENTE

Mauro Rosa


SECRETARIA

Mara Della Rosa


PRO-SECRETARIA

Natalia Gamarra


TESORERA

Dorina Russmann


PRO-TESORERO

Alcides Kronemberger


VOCALES TITULARES

Diego Bellendir

Marina Schwaller

Gonzalo Loyola

Martín Rosa


VOCALES SUPLENTES

Angel Llorens

Hugo Heck


REVISORES DE CUENTA

Claudio Badini

Ailín Camps


Además, es importante destacar que, junto con la conformación de la nueva Comisión Directiva, se estableció un grupo de socios que brindará apoyo en diversas tareas y proyectos. Este grupo de apoyo, conformado por socios comprometidos con el Club Social y Deportivo Winifreda, trabajará en colaboración con la Comisión Directiva para impulsar iniciativas y garantizar un funcionamiento eficiente de la asociación.


La Asociación Civil Club Social y Deportivo Winifreda agradece a todos los socios que participaron en la Asamblea General Ordinaria, destacando su compromiso y contribución al crecimiento de la institución. La nueva Comisión Directiva asume el desafío de seguir trabajando para el bienestar y desarrollo de todos los socios, promoviendo actividades sociales y deportivas que fortalezcan los lazos comunitarios.


Para más información y consultas sobre las actividades del Club, se invita a los socios y a la comunidad en general a visitar el sitio web oficial del Club Social y Deportivo Winifreda.


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page