top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Se cancelan las quemas prescriptas hasta el 19 de agosto

Desde este lunes hasta el día viernes 19, del corriente mes, la Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad informó la suspensión de las autorizaciones de quemas prescriptas debido a las condiciones meteorológicas anunciadas.

La medida se toma por prevención y minimización de riesgos ante la situación puntual. Dicha suspensión temporal se puede prorrogar si las circunstancias por las cuales se ha dictado se mantienen o empeoran..


Se recordó a la población: -La realización de la quema prescripta siempre debe realizarse bajo las condiciones ambientales de temperatura, humedad y viento establecidas. -Tener el permiso aprobado NO equivale a poder realizar la quema cuando se decida de manera unilateral.


Además de contar con el permiso, SIEMPRE la quema debe contar con la autorización operativa de Defensa Civil y se debe avisar a vecinos y puesto policial más cercano. -El profesional es Co-Responsable de la realización de la quema y su firma tiene carácter de declaración jurada. No obstante, según la disposición nº 146/18 de la Dirección de Recursos Naturales, puede designar a un representante idóneo al mando de la quema.

Fuente APN
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page