top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Se acerca la Gran Expo Agropecuaria de La Pampa: Un evento imperdible para el Sector

Con menos de 20 días para la tan esperada inauguración, las empresas del sector agrícola ya han confirmado su participación en la Expo más grande de la región: "2° Expo Dinámica". Organizada por I-Comex La Pampa, esta feria promete ser un evento destacado en el calendario agropecuario.


La fecha elegida para este encuentro es el 19 y 20 de abril, y la Facultad de Agronomía se prepara para recibir a una amplia gama de asistentes, incluyendo productores agropecuarios, contratistas, empresas, estudiantes y público en general, todos interesados en las últimas novedades del sector.


Con una extensión de 28 hectáreas, la Expo ofrecerá una variedad de actividades y exhibiciones para todos los intereses. En el área ambiental, se encontrarán empresas dedicadas a las energías renovables, insumos agrícolas, internet satelital y productos biológicos. En el sector agrícola, se podrán explorar plots demostrativos de maíz y verdeos de invierno, así como una calicata interactiva en colaboración con el INTA y el grupo AGSUS. También habrá una carpa dedicada a la tecnología agrícola, con demostraciones de drones y aviones.


Los amantes del ganado vacuno encontrarán asociaciones de razas vacunas con presencia animal, mostrando toda la cadena desde la genética. Además, más de 30 empresas exhibirán maquinaria agrícola con demostraciones en vivo simultáneas.


Para el disfrute de los visitantes, la Expo contará con dos patios gastronómicos, donde reconocidos establecimientos como Picando, Peacock, Silvia Lluch, Havanna, Stones y Vittorio ofrecerán sus especialidades. Además, habrá shows en vivo encabezados por artistas pampeanos como Laura Gómez Weizz, Joaquín Chiavarino, Cocó Pérez Evangelista y los Tinku.


Esta propuesta de innovación, tecnología y vanguardia es posible gracias a la Universidad Nacional de La Pampa, la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, el apoyo del Ministerio de la Producción de la Provincia de La Pampa y el Banco de La Pampa. La entrada es libre y gratuita, ¡no te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único en el sector agropecuario regional!

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page