CSDW ASOCIATE SOCIO
quemas prescriptas may 2022 - 737x125.png
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Savarese: "Todos trabajan igual, de la misma manera, como si cada uno pudiera jugar el domingo"

El Director Técnico del Deportivo Winifreda Cristian Savarese llegó a la marca de 100 partidos dirigiendo al primer equipo winifredense, por esa razón el relator y periodista Carlos Fridirich le hizo una interesante entrevista para el programa Fútbol Compacto.

Los hermanos Cristian y Daniel Savarese

Carlos Fridirich: Bueno, Cristian, partidazo, por como se dio el minuto a minuto. Parecía que podía ser para cualquiera de los dos, muy intenso de parte de ambos equipos. Creo que Winifreda hizo muy bien las cosas y merecía un poco más. Y desde el banco en los cambios, entró muy bien Alejandro Mazzina, de hecho, lo elegimos como una de las figuras del partido junto con Mariano Nagore y con Nolo. Partido muy parejo por lo que lo que son unos puntos bárbaros ¿No?


Cristian Savarese: Sí yo creo que como decís vos fue un partido muy disputado, y que creo que el que acertaba al arco, lo ganaba. Sinceramente yo me alegro por Ale Mazzina porque es un chico que trabaja mucho y a la par del resto de los compañeros como si fuera titular cada domingo, entonces tiene estos premios, es un chico que está preparado y que en cualquier momento le toca la oportunidad, entonces la aprovecha. Me alegro mucho por él porque justamente los cambios que hacemos es para buscar un resultado, para potenciar el equipo y para que no se sienta el cambio de jugadores que hicimos, entonces se potencia el que entra.


CF: Creo que este premio emociona y te veo emocionado también. El otro día escuchaba a Pep Gardiola que decía que "la tarea más difícil de todo entrenador es elegir personas para jugar después de que todos hacen el mismo sacrificio" ¿No?


CS: Sí. Siempre. Porque justamente nosotros consideramos que en el grupo tenemos de diecisiete o dieciocho jugadores más algún chico que está sumando, puede tener su oportunidad y pueden encajar dentro de nuestra forma de trabajo, entonces es difícil, pero se lo hacemos saber y lo que mas nos queda de satisfacción, es que todos trabajan igual de la misma manera como si cada uno puede ingresar el día domingo. Entonces nosotros tomamos una decisión, el resto apoya y siempre pensamos en sentido colectivo.


CF: La tabla de posiciones hoy no se encuentra en la segunda posición, a un punto de de All Boys que está de nuevo en la punta, y vamos, justamente. el próximo partido nada más y nada menos que a General Acha por primera vez, después de mucho tiempo, ante un equipo que está con los mismos puntos que nosotros. Pero bueno, es importante este triunfo hoy acá y hay que disfrutarlo ¿No?


CS: Sí. Primero a disfrutar. Nosotros inmediatamente a partir de mañana (por hoy lunes) pensar en el partido que viene en Acha, pero vos pensá que si hoy Unión de Riglos se llevaba algo se prendía de alguna manera, por eso, al ganar nos prendimos nosotros, esto quiere decir que el torneo es muy cambiante y sucede que te encuentras fecha a fecha o partido a partido en determinada posición, por eso lo importante va a ser no perder puntos ni de local ni de visitante porque es un torneo muy largo en el cual cada partido va a marcar algo. Entonces nosotros tenemos que pensar primero en ser regulares y como consecuencia, estar lo más arriba posible.


CF: Felicitaciones Cristian. Partido número cien hoy con la camiseta de Winifreda y qué manera de festejarlo ¿No?


CS: Sí. Creo que era la manera que más quería: ganando, pero siempre con los jugadores haciendo un gran esfuerzo. Estoy afónico porque he gritado mucho, pero es la mejor manera y la alegría porque me siento muy pleno, por el esfuerzo que hacen los muchachos.


CF: De parte nuestra, del programa radial Fútbol Compacto, el saludo y las felicitaciones para vos, para todo el equipo y para los chicos de juveniles que también ganaron, así que fue victoria completa.


CS: Sí. Es un premio al trabajo, yo siempre digo, Hay muchas cosas que no se ven porque obviamente la gente viene a disfrutar un partido al día domingo, Pero nosotros sabemos del sacrificio, que trabajamos, que queremos estar a la altura, Y siempre queremos hacer lo mejor para la institución, dejarla a los mejor representada posible. Mi mayor deseo es que a lo largo del torneo nos vayamos afianzando cada vez más, sabemos que va a ser duro, pero vamos a dar batalla en cada partido.


CF: Felicitaciones y muchas gracias.


NOTICIA RELACIONADA:



cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
la granja en vivo.jpg
fj rodriguez 200.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?