top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Sacaron dos casas por falta de pago e intimaron a cinco por no ocuparlas

El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) le sacó la adjudicación de la vivienda a dos beneficiarios de Victorica y Miguel Cané por no pagarlas e intimó a cinco adjudicatarios a hacer su descargo por la no ocupación de sus viviendas sociales.


En el último Boletín Oficial del viernes 24 de junio se conocieron las intimaciones a los beneficiarios de viviendas en el Plan Plurianual Reconversión de Colonia Barón, otra del Plan Plurianual Reconversión 2010 de La Maruja, en el Plan Federal Zona D de General Acha, el Plan 5.000 zona 18 1 etapa de Santa Rosa y el Plan Plurianual 2 etapa año 2012 de Victorica. Todos tienen diez días hábiles para presentar su descargo por escrito para explicar porque no habitan en forma efectiva y permanente la vivienda.


Además, se dejó sin efecto la adjudicación en venta de dos viviendas: una en el Plan FONAVI BIRF de Victorica por falta de ocupación efectiva y permanente e incumplimiento de pago de cuotas y otra en el Plan FONAVI BIRF XLIV de Miguel Cané por falta de pago. Fuente Cadena Energy

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page