El pasado domingo, Deportivo Winifreda logró una importante victoria por 2 a 1 sobre Unión de Miguel Riglos. Tras el partido, el programa televisivo deportivo "Tribuna" entrevistó a Rodrigo "Lobito" Pascal, quien compartió sus impresiones sobre el juego y el triunfo.
Rodrigo Pascal:
"Contento, contento por el partido. Me da bastante alegría el poder anotar para el equipo y bueno, tenía que venir sumando minutos con reservas y bueno, el esfuerzo y la continuación de esto me da mucha, mucha alegría."
Tribuna:
"Bueno, aparte un partido que fue duro, que fue difícil, que se los empataron al final, que pudieron terminar ganándolo."
Rodrigo Pascal:
"Sí, duro partido, bastante. Porque vinimos con otra idea y ya con el viento prácticamente nos cambió el partido y en el segundo tiempo era más aguantar la pelota y no quedaba otra."
Tribuna:
"Además, sirve obviamente para alejarse un poco del fondo, que me imagino que esa es la pelea hoy."
Rodrigo Pascal:
"Sí. No sé cómo habrán salido los otros, pero ya este triunfo nos da tranquilidad. No estar peleando ahí abajo y tener otro pensamiento durante los otros domingos. Es duro porque prácticamente ya estamos peleando con bastantes chicos, muchas lesiones, expulsiones y nos tenemos que acostumbrar siempre, por ser un pueblo chico, a depender de jugadores de abajo y depender de esas cosas. Es duro porque estar ahí abajo en la tabla es complicado. Además, este torneo fue bastante peleada, estamos todos ahí apretados sobre los puntos y duele, duele mucho ver a Winifreda estar ahí abajo."
Tribuna:
"Bueno, Rodri, en la última, el gol viene con dedicación especial."
Rodrigo Pascal:
"Sí, con el profe, porque es profesor y amigos también, que me dio mucha confianza en estos partidos y poder anotar con Primera División, otra vez, se lo tuve que dedicar a él por la confianza que me da."
El Deportivo Winifreda logró un valioso triunfo que no solo aporta puntos, sino también una inyección de confianza y motivación para el equipo en su lucha por alejarse de los puestos de descenso. Rodrigo "Lobito" Pascal destacó la importancia del apoyo recibido por parte de su entrenador y compañeros, demostrando una vez más que el fútbol es un deporte de equipo donde la unidad y la confianza son clave para superar las adversidades.