top of page
banner_CuidarVidasInvierno24_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Rodrigo Pascal entrevista exclusiva con "Tribuna". Video Goles

El pasado domingo, Deportivo Winifreda logró una importante victoria por 2 a 1 sobre Unión de Miguel Riglos. Tras el partido, el programa televisivo deportivo "Tribuna" entrevistó a Rodrigo "Lobito" Pascal, quien compartió sus impresiones sobre el juego y el triunfo.


Rodrigo Pascal:

"Contento, contento por el partido. Me da bastante alegría el poder anotar para el equipo y bueno, tenía que venir sumando minutos con reservas y bueno, el esfuerzo y la continuación de esto me da mucha, mucha alegría."

Tribuna:

"Bueno, aparte un partido que fue duro, que fue difícil, que se los empataron al final, que pudieron terminar ganándolo."

Rodrigo Pascal:

"Sí, duro partido, bastante. Porque vinimos con otra idea y ya con el viento prácticamente nos cambió el partido y en el segundo tiempo era más aguantar la pelota y no quedaba otra."

Tribuna:

"Además, sirve obviamente para alejarse un poco del fondo, que me imagino que esa es la pelea hoy."

Rodrigo Pascal:

"Sí. No sé cómo habrán salido los otros, pero ya este triunfo nos da tranquilidad. No estar peleando ahí abajo y tener otro pensamiento durante los otros domingos. Es duro porque prácticamente ya estamos peleando con bastantes chicos, muchas lesiones, expulsiones y nos tenemos que acostumbrar siempre, por ser un pueblo chico, a depender de jugadores de abajo y depender de esas cosas. Es duro porque estar ahí abajo en la tabla es complicado. Además, este torneo fue bastante peleada, estamos todos ahí apretados sobre los puntos y duele, duele mucho ver a Winifreda estar ahí abajo."

Tribuna:

"Bueno, Rodri, en la última, el gol viene con dedicación especial."

Rodrigo Pascal:

"Sí, con el profe, porque es profesor y amigos también, que me dio mucha confianza en estos partidos y poder anotar con Primera División, otra vez, se lo tuve que dedicar a él por la confianza que me da."


El Deportivo Winifreda logró un valioso triunfo que no solo aporta puntos, sino también una inyección de confianza y motivación para el equipo en su lucha por alejarse de los puestos de descenso. Rodrigo "Lobito" Pascal destacó la importancia del apoyo recibido por parte de su entrenador y compañeros, demostrando una vez más que el fútbol es un deporte de equipo donde la unidad y la confianza son clave para superar las adversidades. 


コメント


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page