En la madrugada de hoy, una moto Corven 110 cc fue robada en Winifreda desde la vereda de la casa de su dueña, quien había dejado el vehículo con las llaves puestas. La motocicleta fue sustraída por un joven, aparentemente menor de edad y residente de la misma localidad, quien la condujo hasta la ciudad de Santa Rosa por la ruta nacional 35.
El ladrón tuvo la fortuna de llegar a la capital provincial gracias a que la dueña había llenado el tanque de combustible la noche anterior. Sin embargo, al quedarse sin combustible en Santa Rosa, el joven intentó empujar la moto por las calles de la ciudad. Fue a las 6:30 de la mañana, en la esquina de Pilcomayo y Raúl B. Díaz, cuando policías de la Seccional Segunda de Santa Rosa lo vieron en actitud sospechosa y lo interceptaron.
Al solicitarle la documentación del vehículo, el menor admitió no tener nada en su poder. Tras investigar la patente, los agentes confirmaron que la moto había sido robada en Winifreda, por lo que procedieron a secuestrar el vehículo y a detener al joven, quien fue puesto a disposición de la justicia.
La dueña de la moto fue despertada por agentes policiales en la mañana de hoy, quienes le informaron que su vehículo había sido encontrado en Santa Rosa. Sorprendida por la noticia, la mujer lamentó la situación, destacando que en un pueblo tranquilo y seguro como Winifreda es desafortunado que ocurran estos hechos que afectan la seguridad pueblerina. recuperación del vehículo, que será devuelto a su legítima dueña.
Kommentarer