top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Robo de costillares vacunos en el Centro Gaucho "Fortín Pampa" de Quemú Quemú

El Centro Gaucho "Fortín Pampa" de Quemú Quemú se ha visto afectado por el robo de siete costillares vacunos, valiosos preparativos para la próxima fiesta gaucha que se celebrará el domingo 28.


El valor estimado del robo se estima en alrededor de 300 mil pesos. Según los informes iniciales, los delincuentes ingresaron al predio del campo de jineteadas tras "reventar" un portón doble hoja.


Un testigo presenció la actividad sospechosa durante la noche del miércoles, cuando observó a cinco personas junto al alambrado que estaban pasando cajas por encima del cerco. El testigo inmediatamente alertó a las autoridades policiales. "Un móvil policial se dirigió rápidamente al lugar, pero las personas lograron escapar y, hasta el momento, no hemos podido identificarlas", declaró el comisario de Quemú Quemú, Carlos Villegas.


Las investigaciones continúan en curso, con el objetivo de recuperar lo sustraído y llevar a los responsables ante la justicia. Mientras tanto, el Centro Gaucho Fortín Pampa ha anunciado la reprogramación de la jineteada prevista inicialmente para el 25 de mayo, ahora programada para el domingo 28 a partir de las 8 de la mañana. El evento contará con una amplia programación de actividades, incluyendo concursos de riendas, jineteadas, homenajes y montas especiales.


El Centro Gaucho Fortín Pampa lamenta profundamente el incidente y hace un llamado a la comunidad para estar atentos y brindar cualquier información relevante que pueda ayudar en la investigación.

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page