top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Restricción de circulación para camiones en la Ruta 35 y otras Rutas Nacionales y Accesos al AMBA

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) ha anunciado la implementación de restricciones de circulación para camiones de más de 3.500 kilos durante este fin de semana en diversas rutas nacionales y en los principales accesos al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).


Para la Ruta Nacional 35, que atraviesa la localidad de Winifreda, la restricción se aplicará en ambas direcciones en los siguientes horarios:

  • Viernes: de 18:00 a 21:00 horas.

  • Sábado: de 7:00 a 10:00 horas.

  • Domingo: de 18:00 a 21:00 horas.


Estas medidas también abarcan otras rutas nacionales y los principales ingresos y egresos del Área Metropolitana de Buenos Aires. El propósito principal de estas restricciones es garantizar un tránsito fluido entre vehículos livianos en horarios y direcciones específicas, con el fin de prevenir congestionamientos y accidentes de tránsito.


Desde la Secretaría de Transporte de la Nación, se ha comunicado que estas medidas buscan agilizar el tráfico y fomentar una conducción segura y responsable en todas las vías del país. Se hace un llamado a todos los conductores a respetar las normas de tránsito y a adoptar conductas responsables al volante.


La ANSV insta a la colaboración de todos los usuarios de la vía pública para contribuir a la seguridad vial y garantizar un desplazamiento seguro para todos los usuarios de las rutas nacionales y accesos al AMBA.


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page