top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

¡Responsabilidad en el manejo de residuos! Protejamos a nuestros empleados municipales

En nuestra comunidad, es fundamental tener en cuenta la correcta gestión de los residuos para asegurar la salud y seguridad de todos. Lamentablemente, cuando arrojamos irresponsablemente ciertos tipos de desechos, nuestros empleados municipales sufren las consecuencias. En particular, nos referimos a los residuos cortopunzantes, como las agujas de jeringas.


Es importante destacar que las agujas de jeringas NO deben ser arrojadas en los residuos domiciliarios comunes. Este tipo de residuo requiere un manejo adecuado y seguro para prevenir riesgos y proteger la salud de quienes trabajan en la recolección y disposición de los desechos.


Si se trata de agujas de animales, es responsabilidad del veterinario encargarse de su eliminación. De igual manera, si las agujas son utilizadas en medicamentos aplicados a humanos, debe ser el profesional de salud quien se encargue de su correcto descarte, llevándolas desde el domicilio hasta un lugar designado para tal fin.


En caso de tener dudas sobre el manejo de estos residuos cortopunzantes, te invitamos a comunicarte al número de contacto: 2333-406485. Allí podrás recibir información adicional y asesoramiento para actuar de manera responsable y segura.


Recordemos que nuestra colaboración y cuidado en el manejo de los residuos contribuyen a la protección del medio ambiente y al bienestar de nuestra comunidad.

Tomemos conciencia de la importancia de una correcta disposición de los desechos y evitemos poner en riesgo la salud de nuestros empleados municipales.

Juntos, podemos crear un entorno más seguro y sostenible para todos. ¡Tu compromiso marca la diferencia!


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page