top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Respaldan unánimemente al presidente de la Liga Cultural de Fútbol y suspenden la fecha de partidos

En una reunión extraordinaria del Consejo Directivo de la Liga Cultural de Fútbol, se tomó una decisión unánime para respaldar al flamante presidente de la Liga, José Clemente. Los miembros de los clubes presentes manifestaron su apoyo al dirigente, destacando su trayectoria y su labor como presidente del Tribunal de Disciplina.


Sebastián Bernardi, representante del Club "La Barranca", expresó en nombre de todos los clubes presentes su respaldo al presidente Clemente. Bernardi mencionó que sospechan que la denuncia presentada por la agrupación arbitral denunciante, "Árbitros Provinciales", tiene motivaciones ocultas. Recordó que Clemente fue el presidente del Tribunal de Disciplina que sancionó al presidente de esa agrupación, Paulo Arias, por sus reiterados malos comportamientos.


La denuncia de "Árbitros Provinciales" podría conllevar una sanción ejemplificadora, ya que en la reunión se mencionaron situaciones violentas protagonizadas por árbitros y se llegó incluso a mencionar la palabra "soborno".

Los delegados de la Liga Cultural expresaron su preocupación por estas acusaciones y manifestaron su compromiso de tomar medidas para garantizar la integridad y el fair play en los partidos.

En relación a la suspensión de la fecha de partidos, todos los clubes presentes estuvieron de acuerdo en respaldar a José Clemente y decidieron suspender los encuentros. La razón detrás de esta medida es permitir el inicio, la próxima semana, del esperado Colegio de Árbitros. Este proyecto es de vital importancia para mejorar la calidad y profesionalismo de los árbitros en la Liga Cultural de Fútbol.


La decisión tomada en la reunión extraordinaria refleja la unidad de los clubes en torno al presidente José Clemente y su compromiso con la transparencia y el buen desarrollo de la Liga Cultural de Fútbol. Se espera que estas acciones fortalezcan la confianza y fomenten un ambiente de juego limpio y respeto en la competición.

Fuente : Programa radial “La Pelota”: Lunes a Viernes 19 hs. por Radio Noticias FM 99.5
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page