top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Renunció el Vicepresidente de la Liga Cultural de Fútbol

Mediante una nota enviada el pasado 1º de septiembre, presentó su renuncia a la Vicepresidencia de la Liga Cultural el Sr Alfredo Iturri.


No argumentó las razones que le llevaron a tomar tal decisión, pero fue aceptada bajo Boletín Oficial N° 37/2022 en el día de la fecha por la Mesa Directiva.


La nota de renuncia es la siguiente:

01de setiembre de 2022

Mesa directiva

Liga cultural de Futbol


Me dirijo a los demás miembros de esta Mesa, con el objeto de presentar mi renuncia al cargo de Vicepresidente de esta institución.


Si bien es cierto que en este ultimo mandato he participado muy poco de las reuniones y decisiones que se han tomado, creo oportuno dejar el cargo en forma concreta. También entiendan que no a sido una fácil decisión.


En tal sentido también comunico que seguiré colaborando y asesorando desde mi cargo como Delegado de la Provincia de la Pampa en el Consejo Federal.

A si mismo, estoy a disposición de esa Mesa Directiva para cualquier duda o aclaración. Sin mas y deseándole éxitos para terminar el mandato me despido atentamente.

Alfredo Iturri


Iturri fue varios años presidente de la institución madre del fútbol de nuestra región y en la actualidad se desempeñaba en el cargo de Vice-presidente.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page