La Municipalidad de Winifreda informa que se están llevando a cabo importantes remodelaciones en el restaurant del Hotel de la Cooperativa de Electricidad de Winifreda. Las mejoras incluyen la instalación de un nuevo sistema de agua, la remodelación de la mesada, y la renovación de revestimientos y griferías.
Este esfuerzo conjunto entre diversas instituciones permitirá que la comunidad pronto vuelva a contar con este importante espacio gastronómico.
Hasta hace poco, en este lugar funcionaba el restaurant "Bodegón Los Monchos", gestionado por Nelson Ressler y Mario Sepúlveda. Sin embargo, el establecimiento está actualmente cerrado debido a los trabajos de mantenimiento en curso. Aún no se ha confirmado si Ressler y Sepúlveda continuarán con el emprendimiento o si el restaurant será nuevamente licitado.
El restaurant, propiedad de la Cooperativa de Electricidad de Winifreda, ha sido un punto de encuentro significativo para los habitantes de la localidad, y estas remodelaciones buscan mejorar la infraestructura para brindar un mejor servicio a la comunidad.
Comments