top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Reina Mala: Un divertido espectáculo teatral infantil que desafía los estereotipos de belleza

¡Tenemos una emocionante noticia para toda la familia! El próximo domingo 28 de mayo, a las 17:00 horas, se llevará a cabo el estreno de la obra de teatro infantil "Reina Mala" en el salón del Club Deportivo Winifreda, en Winifreda.


Esta divertida y disparatada historia nos invita a sumergirnos en el universo de la fantasía y a reflexionar sobre la noción de belleza, los estereotipos y el cuidado de las infancias.


"Reina Mala" es una adaptación teatral del cuento original de la reconocida escritora argentina Patricia Suarez, perteneciente a su libro "Habla la Madrastra, autobiografía autorizada". La trama gira en torno al peculiar encuentro entre la Reina Mala de todos los cuentos y su Espejito Mágico, en el que a través de la ironía, el humor y la música, se exploran temas relevantes para los más pequeños.


Esta cautivadora puesta en escena promete transportar a los espectadores a un mundo lleno de magia y diversión. La obra nos invita a cuestionar los estándares de belleza impuestos por la sociedad, a romper con los estereotipos y a promover el cuidado de las infancias, fomentando la aceptación y el amor propio.


"Reina Mala" es una propuesta artística especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 3 años, pero también disfrutarán los adultos acompañantes. Su mensaje positivo y entretenido asegura una experiencia teatral inolvidable para toda la familia.


No pierdas la oportunidad de disfrutar de este espectáculo único y enriquecedor. Marca en tu calendario el próximo domingo 28 de mayo a las 17:00 horas y únete a nosotros en el salón del Club Deportivo Winifreda para compartir risas, emociones y reflexiones.


¡Te esperamos en "Reina Mala"!



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page