top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Recuperan objetos robados que eran ofrecidos para la venta a través de Facebook

En un operativo coordinado por la Comisaría Departamental de Quemú Quemú, se logró recuperar una serie de objetos que habían sido robados a finales del año pasado y posteriormente ofrecidos en venta a través de Facebook.

El inicio de las actuaciones judiciales se remonta al pasado viernes 12 de abril, luego de la denuncia presentada por una ciudadana afectada por el robo. La investigación estuvo a cargo del subcomisario Julio Martínez, quien, con la colaboración de la denunciante, logró identificar a la presunta vendedora y su domicilio en la ciudad de General Pico.


Con esta información en mano, se solicitó una orden de allanamiento al Dr. Damián Campos, fiscal de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad. La orden fue concedida por la jueza Ana Laura Ruffini y ejecutada el sábado 13 de abril. Durante el allanamiento, se secuestraron numerosos objetos que coincidían con los detalles de las publicaciones en Facebook señaladas por la víctima. La operación contó con el apoyo de la Brigada de Investigaciones UR-II.


La mujer implicada en la venta de los objetos robados fue demorada y notificada en libertad, quedando a disposición de la Fiscalía para futuras investigaciones y procesos judiciales.


Este exitoso operativo policial refleja el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra el delito y la protección de los ciudadanos, así como la importancia de la colaboración ciudadana en el esclarecimiento de casos de esta naturaleza.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page