top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

"Quiero pedirle disculpas a Nolo Wiggenhauser" (video de la agresión)

El domingo pasado, en el partido donde le Deportivo Winifreda venció por 1 a 0 a Unión de Miguel Riglos, el jugador Leo Hidalgo le propinó una piña en el vientre al arquero José Luis Wiggenhauser, entre otros altercados.

Luego de la expulsión, el jugador de Miguel Riglos le pegó al arquero local, cuando se originaron una serie de disturbios, ya sobre el final del partido.


"Me siento amargado por lo que pasó. Fue la primera vez que reaccioné así, pero igual no se justifica. Quiero pedirles disculpas al Nolo (Wiggenhauser) y al Deportivo Winifreda. Todo fue porque escuché un insulto a mi hija" confesó Hidalgo en el programa radial "La Pelota" que se emite por Radio Noticias de Santa Rosa.



En el video filmado por "Tribuna" de Canal 3 se aparecía el incidente, los empujones entre jugadores, el arquero visitante agrediendo e intentando pelear, incluso cuando un ayudante winifredense intenta calmar, el mismo jugador Hidalgo (numero 3) le pega traicioneramente dos veces. a lo que el ayudante no reacciona a la agresión, demostrando la diferencia de actitudes entre unos y otros.




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page