top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Obtén tu Certificado de Cumplimiento Fiscal a través del portal web de Rentas

La Dirección General de Rentas, organismo perteneciente al Ministerio de Hacienda y Finanzas, ha anunciado que los Certificados de Cumplimiento Fiscal del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos estarán disponibles con vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023. Esta importante herramienta podrá ser obtenida de manera rápida y sencilla a través del portal web de Rentas.


Para acceder al Certificado de Cumplimiento Fiscal, los contribuyentes podrán dirigirse al sitio web oficial de la Dirección General de Rentas en dgr.lapampa.gob.ar. Una vez allí, podrán encontrar la opción "Servicios en Línea", donde podrán solicitar y obtener su certificado de manera ágil y sin complicaciones.


Es importante destacar que este certificado reviste gran importancia, ya que es requerido por diversos organismos receptores. Además, a través del mismo portal web, estos organismos tendrán la posibilidad de verificar la validez y vigencia de los certificados presentados por los contribuyentes.


Con esta iniciativa, la Dirección General de Rentas busca agilizar y facilitar los trámites fiscales, brindando a los contribuyentes una herramienta eficiente y accesible. Obtener el Certificado de Cumplimiento Fiscal a través del portal web es una alternativa conveniente que permite ahorrar tiempo y evitar desplazamientos innecesarios.


Para más información y asistencia, los contribuyentes pueden visitar el sitio web oficial de la Dirección General de Rentas o comunicarse con su equipo de atención al cliente.

No pierdas la oportunidad de obtener tu Certificado de Cumplimiento Fiscal de manera rápida y segura a través del portal web de Rentas. Simplifica tus trámites fiscales y cumple con tus obligaciones sin complicaciones.


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page