top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Nuevos horarios de atención al público para los bancos en La Pampa

El Gobierno de la Provincia dispuso a que a partir de 17 de mayo al 27 de agosto del corriente año, los horarios de atención al público en las entidades financieras que operen en la provincia de La Pampa, serán de 9 a 14.


El Decreto Nº 1345 firmado esta mañana por el gobernador Sergio Ziliotto se debe a la necesidad de adecuar los horarios de atención al público de las entidades financieras públicas y privadas en todo el ámbito de la Provincia.


El citado cambio se fundamenta en la vigencia de la comunicación del Banco Central de la República Argentina, que establece que las entidades financieras deben cumplir horarios de atención diaria al público de 10 a 15.


El Decreto consideró también que el Gobierno provincial podrá disponer, cuando las necesidades locales lo hagan imprescindible, la fijación de horarios de atención distintos a los dispuestos por el Banco Central, siempre que se mantenga en el lapso de las cinco horas para la atención al público.


Debido a esto, las entidades financieras que operen en La Pampa, tendrán nuevos horarios para la atención al público, restableciéndose a partir del 28 de agosto el horario de 8 a 13.



 

En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Banco #BancoDeLaPampa #BLP

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page