top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Newcom: más de 300 participantes en el inicio del Provincial

Con 24 equipos de distintas localidades se disputaron las primeras dos fecha de la Liga Provincial Avanzada de Newcom que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con la Federación de Vóley Pampeano para mayores de 50 años.

El acto inaugural tuvo lugar en las remodeladas instalaciones del Polideportivo Butaló, encabezado por el subsecretario de Deportes, Ceferino Almduévar, y el presidente de la FeVoPa, Diego Ferreyra, quien mostró su “sorpresa” por “el crecimiento que ha tenido el Newcom en La Pampa y destacó el apoyo que la entidad que preside recibe de parte del Gobierno pampeano a través de la Subsecretaría.


En la misma línea, Almudévar destacó: “el Newcom es el deporte que más creció en la provincia, viene a cubrir un espacio de personas que necesitaban practicar un deporte” y definió la implementación de la Liga Avanzada como “una muestra de lo que mejoró esta disciplina”.


“Es emocionante ver a tanta gente de todos lados de nuestra provincia, y que puedan disfrutar de este escenario como el Polideportivo Butaló, que ya cuenta con piso de parquet”, enfatizó.


De la actividad participaron 24 equipos divididos en las tres categorías: +50, +60 y +70 años. Fueron Escuela 221, Anay, Rencuentro, Nuevo Rumbo y Almas Libres, de Santa Rosa; y representantes de Winifreda, Dorila, Santa Isabel, 25 de Mayo, General Acha, General San Martín y Toay.

Fuente APN
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page