top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Municipalidad de Winifreda entregó premios por campaña "Cada uno con su mate"

Tratando de concientizar sobre la importancia de cambiar ésta costumbre tan arraigada en la cultura popular de "compartir unos mates", teniendo en cuenta que es uno de los principales focos contagiosos del COVID19, es que desde la Municipalidad de Winifreda lanzaron, días atrás, la campaña "Cada uno con su mate".


"Estos set materos y de mate listo sortearemos entre los participantes de la campaña Cada uno con su mate." rezaba la publicidad en la cuenta de facebook de Muni Winifreda


Para concursar había que publicar en el muro de facebook una foto tomando mate con alguien de tu familia o una amistad pero cada uno con el suyo : " #CadaUnoConSuMate "

La campaña fue todo un éxito, porque en poco tiempo se llenó de fotografías de familiares y amigos "compartiendo el momento de matear" pero "cada uno con su propio mate".


En el día de ayer desde el municipio entregaron los premios a los ganadores. ellos son: Marite Gimenez, Nati Dominguez, Sonia Beatriz Starik y Olga Ponce.


También se entregó un premio especial a María Ríos por su foto tan particular con sus dos loritos. "¡ Muchas gracias a todas las personas que participaron por colaborar en esta campaña de concientización !" , dijeron los organizadores.


 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page