top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Melany Galean: Tu aliada en estimulación cognitiva, educación y salud mental

Nos complace presentar a Melany Galean, una joven profesional altamente capacitada y comprometida con el bienestar de la comunidad. Melany se destaca por su experiencia como Instructora en estimulación cognitiva, motriz e inteligencias múltiples, además de ser Auxiliar en psicopedagogía y aprendizaje, Tutora educativa e Instructora en Arteterapia.


Con una formación continua y en constante crecimiento, Melany ha realizado capacitaciones en psicología infanto-juvenil y se encuentra actualmente realizando especializaciones en Neurociencias, emociones y salud mental, así como en Neuroeducación y educación emocional para la enseñanza. Esto demuestra su dedicación para brindar los mejores servicios a sus clientes.


Melany está entusiasmada por anunciar que comenzará a ofrecer sus servicios a domicilio. Ahora, podrás contar con su ayuda sin tener que salir de tu hogar, brindando asistencia en áreas como cognición, motricidad, salud mental, educación y muchas otras más. Ella está capacitada para trabajar con personas de todas las edades, incluyendo aquellas que no son neurotípicas, lo que significa que puede atender a personas con diversas discapacidades, trastornos o condiciones.


No necesitarás contar con espacios amplios ni materiales especiales, a menos que así lo desees. Melany se adaptará a tus necesidades y circunstancias, brindando un enfoque personalizado y teniendo en cuenta tus horarios, rutinas, gustos y sugerencias sobre cómo te gustaría que trabajara contigo.


Además, Melany comprende la importancia de hacer sus servicios accesibles para todos, por lo que ha establecido precios asequibles y está dispuesta a considerar situaciones económicas especiales.


Si tienes alguna pregunta acerca de cómo Melany puede ayudarte, ya sea en términos de aprendizaje, conocimiento, herramientas, ejercicios, rutinas para mejorar tus habilidades cognitivas, motrices, emocionales o de salud mental, puedes consultar a través de este medio o contactarla por WhatsApp al número 2302539227.


Te invitamos a compartir esta información para que más personas conozcan los valiosos servicios que Melany Galean ofrece y así eviten tener que desplazarse a otras ciudades o pueblos en busca de ayuda. Tu apoyo contribuirá a que Melany siga mejorando y preparando un proyecto más completo para beneficiar a todas las personas que necesiten de sus servicios.


Agradecemos tu atención y por tomar el tiempo de leer esta nota informativa. Si tienes alguna pregunta adicional o requieres más detalles sobre las actividades que realiza Melany, no dudes en contactarla. ¡Juntos podemos construir un entorno preparado y seguro para satisfacer nuestras necesidades educativas y de bienestar mental!



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page