top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Mejoras en el sistema de iluminación del campo de fútbol "Dr. Daniel Martínez"

La Cooperativa de Electricidad de Winifreda se complace en informar sobre las recientes mejoras realizadas en el sistema de iluminación del campo de fútbol "Dr. Daniel Martínez". Estas mejoras tienen como objetivo brindar una experiencia óptima tanto para jugadores como para espectadores.


En una primera etapa del proyecto, se llevaron a cabo labores de instalación y posicionamiento de nuevas torres de iluminación. Estas nuevas torres, de una altura de 16 metros, reemplazaron a las antiguas estructuras de 10,50 metros, permitiendo una cobertura lumínica más efectiva en todo el campo.


En una segunda etapa, se realizó el traslado de algunos de los reflectores led existentes y se añadieron 6 luminarias nuevas. Actualmente, solo restan colocar 2 luminarias adicionales para completar el proyecto en su totalidad.


Una vez concluidos los trabajos, el estadio contará con un total de 8 luminarias led de 800 watts, 6 luminarias de 600 watts y 12 luminarias de 400 watts. Esta combinación de luminarias de distintas potencias garantizará una iluminación uniforme y de alta calidad en todo el terreno de juego.


Cabe destacar que todas las mejoras fueron realizadas siguiendo los lineamientos de un estudio técnico exhaustivo. Este estudio permitió planificar una iluminación óptima, basada en una capacidad de lúmenes notablemente mayor y en el re posicionamiento y mayor altura de las torres.


La Cooperativa de Electricidad de Winifreda reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con las instituciones locales para el beneficio y desarrollo de la comunidad. Estas mejoras en el sistema de iluminación del campo de fútbol "Dr. Daniel Martínez" son un ejemplo de nuestro esfuerzo por brindar instalaciones de calidad para el disfrute de todos.


Para más información sobre este proyecto u otras iniciativas llevadas a cabo por la Cooperativa de Electricidad de Winifreda, los invitamos a contactarnos a través de nuestros canales de comunicación.


¡Seguimos trabajando por el progreso de Winifreda y sus habitantes!


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page