La joven se encuentra en buen estado de salud, evolucionando y consciente. Se aguardan chequeos médicos que se realizarán en horas de la tarde.
Yamila Labayén, quien se encontraba internada en el Hospital Molas con múltiples fracturas a raíz de un choque frontal sobre la Ruta Nacional 35, ocurrido el 7 de abril, pasó a sala común.
La joven se encuentra en buen estado de salud, evolucionando y consciente. Este jueves se informará quién queda a cargo de la misma (Área de Traumatología, área de Neurología o área Clínica). Se aguardan chequeos médicos que se realizarán en horas de la tarde.
El accidente había sido protagonizado por una VW Amarok y una Ford Bronco, en donde Labayén iba como acompañante en la camioneta de la marca alemana.
En esa ocasión hubo tres muertes: Omar Jesús Felizziani, conductor de la Bronco, quien viajaba junto a una mujer, Nélida Moreno, ambos domiciliados en la calle Don Bosco al 200 de Santa Rosa y la víctima fatal de la Amarok, Juan Carlos Maruelli, de Eduardo Castex.
"Por la mecánica del siniestro, alguien invadió el carril, pero no sabemos cuál de los dos... eso lo determinará el peritaje", dijo una fuente policial consultada por este diario en esa ocasión.
En el lugar de la tragedia trabajaron, además de la Policía y los bomberos, la fiscala Selva Paggi. También estuvieron el jefe de la Unidad Regional I, comisario Claudio Cano, y el jefe de la División Accidentología, comisario Carlos Puifil.
Kommentarer