top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Mauricio Macri visitó Santa Rosa en apoyo al PRO provincial

El expresidente visitó el sábado la capital pampeana para acompañar a Martín Maquieyra y Martín Ardohain, precandidatos a gobernador y a intendente de Santa Rosa por el Pro, en las elecciones internas del próximo 12 de febrero.


El expresidente y máximo referente del Pro, Mauricio Macri, arribó después de las 10 de la mañana en un vuelo charter y dará una charla abierta en la Fundación Pensar, alrededor de las 12 horas.


Tras arribar a Santa Rosa, Macri fue entrevistado en el programa El Operador de Radio Mitre Santa Rosa y dejó algunas definiciones.


Volvió a señalar que «los jóvenes se están yendo de la Argentina» por falta de oportunidades, un tópico que también despliegan los candidatos pampeanos de Juntos por el Cambio en el pago local.


Al ser consultado sobre porqué lo que supuestamente buscan los jóvenes en el exterior no lo encontraron durante su gobierno, respondió que fue «porque era un proceso donde se requerían esfuerzos personales y llevaba tiempo».


Macri criticó la gestión actual del Frente de Todos al señalar que «estamos siendo gobernados por el peor peronismo» y aseguró que en su gobierno «había una cultura del poder sana. La intención era ayudar».



La Pampa

Macri dijo que La Pampa «siempre ha sido una provincia que ha transmitido sensatez» y reconoció que «hay prolijidad en los números» pero que la provincia «tiene que animarse a un cambio profundo».


Planteó que la Provincia necesita «un aire de cambio» y «alternancia del poder», tras señalar que la Provincia siempre fue gobernada por el peronismo.


«Toda esta esperanza que tengo de este cambio de era, para mi fue un mensaje de Dios, de que se van a venir 20 años de crecimiento, sin populismo. Hay que apostar y creer en el amor por la familia, los amigos, la patria, lo que transmitía la Selección de Fútbol», agregó.


Y remarcó: «esa es la Argentina que se viene, donde todos vamos a sacar el país adelante. Le pido a los pampeanos que no se queden afuera».



Boca

-¿Vas a competir en Boca?

-Estoy trabajando por Andres Ibarra. Me preocupa mucho el estilo de conducción actual. Hoy hay un enorme personalismo alrededor de Roman (Riquelme) que no es bueno. La institución es más importantes que las personas.


Macri viene a acompañar a los candidatos de su partido en la interna en la que se definirá la semana próxima el candidato de Juntos por el Cambio.


Tras la entrevista radial, Macri se sumó a la volanteada que los precandidatos Martín Maquieyra y Martín Ardohain realizan en Plaza San Martín de Santa Rosa.

Tras la actividad, el exmandatario caminó por avenida San Martín, escoltado por su seguridad, en dirección al local que el Pro tiene en avenida Luro 143, donde dará una charla abierta para la que se requiere inscripción previa.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page