El jugador Mariano Nagore del Deportivo Winifreda compartió sus impresiones después del partido contra Belgrano. Aunque reconocieron la dificultad del enfrentamiento, Nagore destacó la determinación de su equipo para recuperarse y obtener un resultado positivo.

"Nuestro rival era de mucha jerarquía, y siempre es complicado jugar en su cancha. Al principio, salimos un poco dormidos y nos costó adaptarnos al ritmo del partido. En mi opinión, hubo una falta clara que no fue sancionada, lo cual nos perjudicó. Sin embargo, logramos reponernos y conseguimos marcar dos goles, manteniendo la ventaja hasta el final", explicó Nagore.
A pesar de las circunstancias adversas, el equipo de Winifreda mostró su fortaleza al jugar con un jugador menos durante gran parte del segundo tiempo. "Aunque recibí una tarjeta amarilla algo dudosa, el equipo supo mantenerse firme y competir en igualdad de condiciones. Considero que la falta que cometí fue normal en el contexto del partido, y no merecía una segunda amonestación. El árbitro tomó esa decisión al seguir la jugada y luego cobrar la falta. Son errores que ocurren, incluso los árbitros se equivocan", comentó Nagore.
Entrevista radial realizada por el Programa "La Pelota" luego del triunfo del Deportivo Winifreda en su visita al Club Gral Belgrano por la novena fecha
El jugador también elogió la creatividad y el juego colectivo de su equipo, resaltando un gol en particular: "El segundo gol fue resultado de una espectacular pirueta de Agustín Pieraligi. Antes de eso, realizamos una jugada elaborada desde un lateral. Es algo que practicamos y nos caracteriza, siempre buscando convertir oportunidades en goles. Tenemos varias variantes y siempre intentamos aprovecharlas".
NOTICIA RELACIONADA: En el debut oficial de Luchi González ganó el Deportivo Winifreda en cancha de Belgrano
A pesar de una racha de resultados adversos, Nagore enfatizó la determinación del equipo de Winifreda para pelear por los primeros puestos: "Estamos atravesando una situación incómoda, ya que no hemos obtenido los resultados esperados últimamente. Sin embargo, confío en el potencial de nuestro equipo para lograr más y seguir luchando por estar entre los tres primeros. Aunque no estamos acostumbrados a esta posición, seguiremos trabajando duro para revertir la situación".