fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Claudio Adrián Badini

Mago Emanuel: "Estoy feliz de poder llevar mi show por primera vez a Winifreda"

El próximo sábado 20 de agosto el famoso ilusionista Emanuel presenta su gran show de "stand up magic" en el salón del Deportivo Winifreda.

Emanuel es el hijo mayor de dos grandes figuras del ambiente artístico de Argentina, nacido el 24 de julio de 1968 en Buenos Aires. Su padre, Carlos Gandolfo, fue uno de los más importantes y reconocidos directores y maestros de actores y su madre Dora Baret importante y reconocida actriz de TV, cine y teatro.


Desde éste medio accedimos a realizarle una pequeña entrevista, donde nos encontramos con una persona cálida. simple, amable y por sobre todo, apasionada por lo que hace.



- El próximo sábado 20 de agosto presentas tu show en la localidad pampeana de Winifreda, ¿Qué le vas a ofrecer a los presentes?

Bueno, principalmente al show yo lo llamo "stand up magic", es un show donde hay mucho humor y magia interactivo con la gente, es fundamental la interacción con el público y el humor y la magia participativa, va a ocurrir magia en las manos de los espectadores... la idea es que se diviertan y la pasen bien entre amigos y en familia.


Es un show que, como ahora se le dice a los unipersonales "stand up comedy", bueno, yo lo llamé "stand up magic". Es un espectáculo con mucha magia interactiva y humor, eso es fundamentalmente lo que va a ocurrir, para que la gente se olvide de sus problemas y sienta que todo es posible.


- ¿Cómo fue crecer en una familia tan famosa, tu padre el gran director Carlos Gandolfo y tu madre la famosa actriz Dora Baret, tan amada, sobre todo en el interior del país?

Bueno, mi madre, sí, claro, el Dora Baret, actriz, y mi padre Carlos Gandolfo, director de teatros... al principio era difícil el "ser hijo de", y cuando uno era chico es como que, no tenía esa libertad en ciertos momentos, vas a comer y que todo el mundo venía a pedirle autógrafos, y cuando uno es chico parece como que molesta. Después uno lo va entendiendo cuando va creciendo, pero si, fue difícil porque yo no quería ser "el hijo de" cuando actuaba, pero bueno, gracias a Dios después fui creciendo, la gente me fue contratando, empecé a hacer televisión, me empecé a ser conocido y pasé a ser "la madre de" también. Me sirvió en muchos aspectos. mi padre también me decía, si a vos te sirve ser de una familia de artistas, usalo también, porque es como ser dentista y tus padres sean dentistas también, eso te facilita un poco el movimiento, eso sí, después tenés que demostrar que sos un buen dentista, ¿No? , porque pasa eso, a veces te dicen que estás en algún lugar porque sos "el hijo de", pero nadie invierte dinero en vos o en tu trabajo si no sos bueno en lo que hacés, entonces después había que demostrar que por lo menos valía lo que uno hacía. Fue más fácil el conocimiento y estar dentro del ambiente, fue más fácil aprenderlo, porque aprendí teatro con ellos y lo mamé desde chiquito el hecho de estar en el escenario, entonces era parte de una pasión que que sentí todo el tiempo.



- Siempre te vimos en televisión con tus grandes y espectaculares actos de magia o ilusión, pero ¿qué vas a ofrecernos en Winifreda?

Bueno, claro, como vos decís, siempre me vieron en televisión haciendo cosas grandes y en realidad no es lo que más me gusta hacer, las grandes ilusiones y todo esto, por eso el espectáculo que llevo ahora es un espectáculo que a mí me da mucho placer, que es súper interactivo con la gente. A mí me encanta hacer la magia del salón, la magia interactiva con humor, lo que pasa que en la tele nunca te da tiempo de hacer este tipo de magia, la tele siempre quiere cosas visuales, y eso es al revés, esa es la magia fácil, comprás la ilusión, obviamente hay que saber venderla, hay que ser buen actor o buen artista para poder venderla, pero digamos que no es la magia que a mí me fascina hacer, es la que la vida me fue llevando a hacer, pero el show que más me gusta hacer es el show que llevo ahora de gira, mi stand up, mi unipersonal donde me divierto, cuento anécdotas de mi vida, cuento anécdotas de como fue surgiendo toda la magia en mi vida y esto hace que me divierta muchísimo y le transmita esta diversión a la gente. Digamos que la tele fue un camino hacia hacerse conocido pero no haciendo lo que tal vez más me gustaba hacer.


- ¿Qué expectativas tenés al visitar un pequeño pueblo, como Winifreda, que viene apostando por ofrecer obras teatrales de primerísimo nivel nacional?

Bueno, la expectativa siempre es la misma, yo no siento si un lugar es pequeño o es grande, yo siento que voy a hacer lo que a mí me da placer hacer y que la gente salga contenta, que la gente sienta que valió la pena la entrada que pagó y sienta que valió la pena salir a divertirse, pasear, disfrutar y se olvide de sus problemas, y en estos momentos, sobre todo hacer feliz a los espectadores y divertirlos. Yo siento que cada vez que salgo de Buenos Aires, a mí no me gusta decir el interior de nuestro país, a todo nuestro país, porque no es el interior, son las provincias de nuestro país y cada vez que salgo afuera de Buenos Aires siento que hay mucha más calidez, la gente te demuestra mucho más cariño, disfruta mucho más el espectáculo, lo valora mucho más, así que expectativas tengo muchas y con ganas de mostrar mi espectáculo por primera vez, porque es la primera vez que voy a estar por allí, así que estoy feliz de poder llevar mi show, muy contento y con ganas de que la gente se divierta y la pase bien.



LA MAGIA DE EMANUEL llega con su espectáculo a Winifreda el próximo sábado 20 Agosto a partir de las 21:00 hs, en un gran show para toda la familia.

Organizado por el área de Cultura de la Municipalidad de Winifreda.

Entradas en venta en la Casa de la Cultura

Informes y reservas: 2333-406485

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
4e4f43_b8d674da6389412896045ca3617d7ff0_mv2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?