CSDW ASOCIATE SOCIO
quemas prescriptas may 2022 - 737x125.png
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Luis Solana es el candidato a senador del socialismo pampeano

El exdiputado provincial anunció que intentará terciar en la pelea electoral pampeana. "Tenemos que dar una opción electoral a la grieta", dijo.


El exdiputado provincial del Socialismo, Luis Solana, anunció en las últimas horas que será candidato a senador del Socialismo pampeano, que intentará terciar en la contienda de noviembre entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.


El dirigente dijo que tuvieron dos asambleas y resolvieron competir porque "las dos fuerzas políticas han totalizado el debate en el país, para discutir quién hizo más daño o quién fue más corrupto. Es un debate que no va a ningún lado, el país tiene el 50% de los trabajadores en la informalidad, siete de cada diez niños está en la pobreza y la inflación no se detiene producto de la crisis económica del los últimos 20 años".


"Frente a este panorama, queremos debatir cómo se sale de esto, y no formar parte de quiénes lo generaron. Esto no vino en un plato volador. Son resultados de políticas acumuladas de distintos gobiernos, algunos hicieron más daño en la economía otros en servicios sociales", dijo.


"El partido socialista tiene que convocar al diálogo, ponernos en marcha en la oferta electoral para dar una opción a la grieta que tanto daño nos produce, sumar a las personas cansadas de esta Argentina que duele", señaló en declaraciones televisivas.


Recordó que compartió un frente con la UCR hasta que ese partido se sumó a una alianza de derecha. "Les hemos pedido que se vayan de la derecha. Esa no es la solución, no nos vamos a transformar en idiotas útiles de sostener gobiernos que generaron endeudar y fugar, como hizo Macri, y generó resultados peores. Los convocamos a que desistan de esa insistencia y vuelva a las filas del progresismo", completó.


"Ya estamos generando un aporte para romper esta grieta terrible, donde los medios nos bombardean permanentemente, tenemos que sumar, salir para adelante, generar propuestas y debates. La sociedad votará de acuerdo a su estado anímico, cuando hay que hacer un aporte a la democracia y a la política", finalizó. fuente El Diario de La Pampa



 

#LaPampa #Política #PS #PartidoSocialista #Elecciones

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
la granja en vivo.jpg
fj rodriguez 200.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?