top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Luis Clara junto a bomberos y brigadistas coordinaron acciones de cara a la temporada de incendios

El director de Defensa Civil, Luis Alberto Clara, junto al subdirector, David García, realizó una nueva reunión de trabajo con brigadistas y Cuarteles de Bomberos Voluntarios de diferentes localidades con el objetivo de coordinar acciones para una mejor prevención y trabajo organizado, en la antesala a la temporada de incendios.


Desde la Dirección se está trabajando coordinadamente con las jurisdicciones para robustecer las estructuras locales con el fin de dar respuesta operativa ante incendios o catástrofes.


En esta oportunidad integraron la reunión el jefe de Operaciones, Juan Lagos, el presidente de la Federación de Bomberos, Ariel Alejo, el coordinador de Operaciones de Bomberos, Damián Bollak, y personal de los Cuarteles de Bomberos Voluntarios de Victorica, La Maruja, Caleufú, Arata, Trenel, Parera, Rancul y Realicó.


La finalidad de estas charlas es avanzar en el plan de trabajo conjunto de cara a la temporada alta, definiendo roles y las metodologías acordes para afrontar las situaciones que puedan presentarse.


Durante las últimas semanas, se intensificó la frecuencia con la que se desarrollan estos encuentros virtuales con referentes de La Pampa. Fuente APN


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page