top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Luego del fallo del Consejo Federal, la Liga Pampeana junto con el Ente vinieron a "inspeccionar"

Luego del resultado adverso (dos veces en el Ente y una vez más en el Consejo Federal de Fútbol) integrantes de la Liga Pampeana, junto a integrantes del Ente Provincial y de la Liga Cultural vinieron a inspeccionar el Estadio "Baldovino" de nuestra localidad el miércoles en horas de la noche.


Luego de pasada la primer ronda, y justo después de ser rechazado el pedio de puntos del Club Estudiantil por el partido que perdió en la localidad de Winifreda en la segunda fecha clasificatoria, decidieron inspeccionar el campo de juego del Deportivo Winifreda para ver si está en condiciones para disputar un Torneo Provincial de Fútbol.


La comitiva estuvo integrada por Andrés Falagan, vicepresidente de la Liga Pampeana y ex directivo del Club Estudiantil de Eduardo Castex, además de un dirigente del Club Ferro de Alvear. También asistieron integrantes del Ente Provincial y de la Liga Cultural para fiscalizar.


Fueron recibidos por integrantes de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Winifreda, donde gentilmente les mostraron las instalaciones y el nuevo sistema lumínico que se está instalando y que va a estar disponible para el partido del domingo a partir de las 21:00, donde el equipo local recibirá a Ferro de Intendente Alvear por los cuartos de final.


El informe de la "inspección" fue publicado en el día de hoy en el boletín del Ente Provincial donde detallan:


 

Realizada la inspección al estadio M. E. Baldovino del Club Dep. Winifreda, se observaron las nuevas luminarias led colocadas en las columnas de alumbrado de 16m de longitud, en el lateral este y se espera para el día jueves que se coloquen las nuevas columnas del lateral oeste (cabinas de transmisión), observando, que la capacidad lumínica se vio mejorada para la realización de encuentros en horarios nocturnos. No obstante el campo, se encontraba iluminado en su totalidad.


De acuerdo a las necesidades de habilitaciones mínimas requeridas y teniendo en cuenta los al Art. 41 y Art. 44 del Reglamento del Torneo Provincial se solicitó al mencionado club lo siguiente:


- Contar con baños químicos (mínimos 2) en el sector visitante.

- Contar con el pulmón correspondiente en el sector de cabinas con el acceso prohibido (espacio cancha de fútbol 5) y en el codo que separa local y visitante (ya existente).

- Se prohíbe la circulación y permanencia en la zona de vestuarios de personas que no sean integrantes del cuerpo técnico y/o jugadores.


Lo establecido en los puntos anteriores se corresponde con las condiciones mínimas que garantizan un adecuado desarrollo de los encuentros de fútbol.


Se agradece la muy buena predisposición del Club Deportivo Winifreda y celebramos la tan significativa obra para su institución.

 


El próximo domingo se disputarán los partidos de ida por lo cuartos de final del Torneo Provincial con los siguientes encuentros:


  • 17:00 hs - Cultura Integral – All Boys

  • 17:00 hs - UD Bernasconi – Estudiantil

  • 18:00 hs - Mac Allister – Racing de Castex

  • 21:00 hs - Deportivo Winifreda – Ferro de Alvear




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page