top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Lorena Clara solicita extender el horario de atención a despensas y/o almacenes

La Diputada provincial Lorena Clara presento una iniciativa en la legislatura provincial a los efectos de que el Poder Ejecutivo extienda el horario de atención hasta las 22:00 hs horas para despensas y/o almacenes de barrio.


Clara que en la iniciativa fue acompañada por el Diputado Mauricio Agon y la Diputada Agustina Garcia, manifestó que se han comunicado vecinos de distintas localidades de la provincia, propietarios y empleados de pequeños almacenes, despensas y/o comercios de barrio de pequeñas superficie, preocupados por el perjuicio que se les ocasiona debido al horario de cierre comercial dispuesto.


El sector minorista o comercio de barrio, manifiesta la estrepitosa caída de las ventas y la imposibilidad de competencia con supermercados al no poder trabajar en “horario extra”, como siempre fue de habitualidad.


La diputada winifredense resaltó que la importancia del proyecto radica en que la actividad de la despensa y/o almacén de barrio de pequeña superficie, se fortalece en el trabajo “después de hora”, cuando cierran los grandes supermercados y los vecinos emprenden el regreso a su casa después de su jornada laboral al borde del horario de cierre de estos grandes centros comerciales.


Por último la diputada reitero que somos consientes de la situación que vivimos, aunque el pedido de permitir una extensión horaria a las despensas y/o almacenes de barrio de pequeñas superficie lo consideramos coherente.


PROYECTO DESPENSAS - DIP. LORENA CLARA
.d
Download D • 27KB

 




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page