top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Lorena Clara solicita declarar de Interés Legislativo la Casa Museo Antonio “Pacheco” Berhongaray

La Diputada provincial Lorena Clara (Bloque Unión Cívica Radical) presentó un proyecto de Resolución para Declarar de Interés Legislativo la Casa Museo Antonio “Pacheco” Berhongaray, en la ciudad de Santa Rosa. Además la legisladora agradeció el apoyo de todos los bloques que conforman la Legislatura de la provincia de La Pampa.


La Diputada winifredense indicó que “la Casa Museo Antonio “Pacheco” Berhongaray fue inaugurara formalmente el día 03 de noviembre pasado, con la presencia de todo el arco político de la provincia de La Pampa. Este nuevo espacio se puede rememorar y mantener viva la vida, obra y legado del Doctor Antonio Tomás Berhongaray de amplia trayectoria política e institucional.


“Lo ocurrido en la inauguración fue una muestra de civismo y madurez política, motivada en los valores por él sembrados como un hombre de ética, honestidad intelectual y sencillez. Nos enseñaba que la manera de construir era mediante la búsqueda de consensos y bajo el respeto hacia el que piensa diferente, lo que le valió el reconocimiento y respeto de todos sus adversarios políticos”, expresó la Diputada.

Diputada Lorena Clara

Para finalizar Clara agregó que “con gran capacidad de diálogo, consenso y acuerdos, su figura trascendió los límites de la provincia, ganándose el reconocimiento de dirigentes de todo el país, marcando a fuego su paso por el congreso nacional”.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page