top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Lorena Clara dijo que Di Nápoli "se acordó un poco tarde de la seguridad de las rutas nacionales"

La diputada provincial de la UCR, Lorena Clara, lamentó que las autoridades nacionales no respondieron aún un pedido de informes sobre los cruces de ferrocarril.


"Ministro, un poco tarde se acordó, mientras tanto los funcionarios nacionales continúan en silencio", le dijo al ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, la diputada provincial Lorena Clara (Bloque #UCR).


La legisladora recordó que todavía ninguna de las autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) dieron las explicaciones pertinentes sobre cuál es la situación actual de los cruces de ferrocarril que se ubican en las rutas nacionales dentro de la provincia de La Pampa.


Además, resaltó que no hicieron declaraciones en referencia a lo mencionado por el ministro di Nápoli, sobre que el gobierno nacional debería involucrarse más en el abordaje de la seguridad vial de las rutas nacionales en el interior del país.


“Ministro, un poco tarde se acordó. Como legisladora estoy a disposición de Usted y de los organismos correspondientes en hacer los aportes necesarios”, indicó Clara.


Para finalizar la legisladora volvió a insistir que ninguna de las autoridades de la Agencia de Seguridad Vial, ni de la CNR, han realizado declaraciones sobre los expresado por el Ministro de Seguridad provincial. “Continúan en silencio, algo que es preocupante porque no sabemos si realmente están cumpliendo su rol como funcionarios públicos”, finalizó. fuente El Diario de La Pampa


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page