top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Llega la ola polar a toda la región pampeana

Desde la madrugada de hoy, viernes 9 de junio, un frente de viento frío del sector sur ha comenzado a ingresar a la región pampeana, lo que resultará en un marcado descenso de las temperaturas. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan condiciones frías durante los próximos días, con la presencia de vientos intensos.


Hoy, la temperatura máxima alcanzará los 15ºC, y se pronostica viento a lo largo de toda la jornada. Mañana, sábado, se espera una mínima de 2ºC y una máxima de 14ºC, con vientos fuertes procedentes del sur.


Para el domingo, se prevé una mínima de -2ºC con heladas, y la temperatura máxima apenas alcanzará los 10ºC. A medida que comience la próxima semana, se anticipa la presencia de fuertes heladas en toda la región pampeana, con temperaturas mínimas de -5ºC y máximas que no superarán los 10ºC.


Ante estas condiciones climáticas extremas, es fundamental tomar precauciones y cuidarse del frío. Se recomienda a la población vestir ropa abrigada, especialmente en capas, cubrirse la cabeza y las extremidades, y evitar la exposición prolongada al aire libre, especialmente durante las horas de menor temperatura.



Mantenerse informado a través de los pronósticos meteorológicos actualizados y seguir las recomendaciones de las autoridades locales es fundamental para hacer frente a esta ola polar. Recordemos que la protección y el cuidado de nuestra salud son de vital importancia en situaciones climáticas adversas como esta.


¡Tomemos las precauciones necesarias y mantengámonos abrigados para enfrentar esta ola polar en la región pampeana!

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page