top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

La winifredense Camila Schmidt participa de la reversión del tema “Solo le pido a Dios”

- Por Luis Barbaschi -

- CANTANTES UNIDOS EN EL ARTE Y CONTRA LA PANDEMIA -

Se trata de Camila Schmidt, quien junto a otros jóvenes músicos reviven la letra de la reconocida canción para dar un mensaje de esperanza a los habitantes pampeanos en tiempos de coronavirus.


Una docena de artistas pampeanos, entre ellos una winifredense, interpretaron una nueva versión de “Solo le pido a Dios”, el clásico y célebre tema de León Gieco. El #video musical brinda un mensaje esperanzador a todas aquellas personas - hombres y mujeres- que realizan tareas preventivas para evitar el ingreso del coronavirus a La Pampa. Y muy especialmente está dedicado a los pobladores de localidades del oeste pampeano que siguen realizando ese trabajo en los accesos a sus respectivos pueblos. Precisamente la iniciativa surgió del músico Matías Bianchi de Luan Toro, quien reunió a diversos talentos de la provincia - cada uno desde su hogar, cumpliendo con el distanciamiento social- para reversionar esta popular canción.


La propuesta convocó a nombres de la música como Vicky Regojo (Santa Rosa); Matías Godoy (Victorica); Flor Romero (Luan Toro); Matías Coria (General Acha); Laura Gómez (Santa Rosa); Nieves Cabral (Telén); Camila Schmidt (Winifreda); Jesús Páez (Victorica); Luján Vargas (Luan Toro); Serena Gamboa (Luan Toro); Carlos Rodríguez (Victorica), y Matías Bianchi, quien además fue el editor y productor del contenido.


“Muchas gracias a todos lo que colaboraron para hacer este sueño posible: un video casero que les deja un mensaje lleno de esperanza a todas aquellas personas que hoy en día están soportando esta situación (generada por el Covid-19). Fue producido con mucha humildad y se los regalamos para que sea una caricia al alma. Sigamos firmes sin bajar los brazos para continuar unidos los más fuerte posible”, posteó Bianchi en redes sociales.


Además de los artistas, en las imágenes aparecen Mónica Cabral (enfermera del centro de salud de Luan Toro); Angel Carrizo (director de la Escuela Hogar 56 de Loventuel); María Vidart (directora Escuela Primaria 55 de Luan Toro); Oscar “Chimi” Huarte (intendente de Carro Quemado); Sol Gómez (directora Colegio Secundario de Luan Toro); Mónica Valor (intendenta de Luan Toro) y ciudadanos de las localidades mencionadas.



 


 

En esta nota hablamos de: #LaPampa #Winifreda #Cultura #Video #Música

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page