top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

La municipalidad de Winifreda comenzó a construir la tribuna para el Estadio "Miguel Eloy Balovino"

El martes pasado se realizó una reunión entre dirigentes del Club Social y Deportivo Winifreda y la Intendente municipal Adriana García, para delinear los pasos a seguir en las obras que se van a realizar en el campo de deportes de Estadio "Dr. Miguel Eloy Baldovino".


Además de la Sra Intendente estuvieron presente el Arquitecto Municipal Ezequiel Llanos, como así también los encargados de realizar las obras edilicias, entre las que se destaca la construcción de la tribuna.


En la tarde de hoy, el personal capacitado en albañilería comenzó a construir las gradas por medio de moldes para tal fin.


La idea es realizar las tribunas que tendrán unos 20 metros de largo, que se ubicarán en el sector este del estadio, contra la conocida quinta de Cherwinsky.


Además de la obra, se están terminado de modernizar el sistema lumínico, tanto en la cancha principal como en la auxiliar, donde está colaborando la Cooperativa de Electricidad local.


También se esta trabajando en la instalación del sistema de riego en la cancha mas chica, que es la que usan las categorías de infantiles, entre otras obras importantes.


La colaboración entre las instituciones del medio es la única manera de que el pueblo siga creciendo.


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page